NOTICIAS

6/recent/ticker-posts

LAPORTADASM

https://picasion.com/

Masivo rechazo de la comunidad magdalenense a la reforma tributaria del presidente Duque

Cumpliendo con estrictas medidas de bioseguridad, en cinco municipios, cientos de magdalenenses salieron a las calles para rechazar la reforma tributaria que el presidente Iván Duque, el ministro Alberto Carrasquilla y el expresidente Álvaro Uribe Vélez pretenden imponer a los colombianos, desconociendo la crisis actual y las necesidades del país.

 #HazteOírConFuerza, fue la expresión de los ciudadanos que rechazaron la reforma tributaria en la ciudad de Santa Marta y los municipios de Ciénaga,  Fundación, Zona Bananera, Pivijay y Plato. Así mismo, se sumaron cientos de personas en todo el territorio nacional y otros países como Suiza, Estados Unidos,  Inglaterra,  entre otros, quienes apoyan la iniciativa de Fuerza Ciudadana. 

Rafael Martínez, líder del Movimiento Fuerza Ciudadana, promovió la protesta argumentando que los ciudadanos deben expresarse contra la reforma, que afecta la economía y el bienestar de todos. 

Juan de Avila, habitante de Santa Marta, dijo "el que va a llevar a la ruina al país es el presidente Duque, con su reforma, medidas e injusticias, no Gustavo Petro, ni los movimientos alternativos". 

Los magdalenenses tambien le dijeron al Presidente y al Ministro que respeten a los ciudadanos y reconozcan la realidad del país, porque no es el momento para imponer esta reforma, que solo perjudica a los pobres, clase media y favorece a los ricos.

Los ciudadanos también pidieron la renuncia de sus cargos por sus decisiones y los daños que ocasionan a la economía de los más necesitados. El 28 de abril, día del Paro Nacional, todos y todas a la calle.


Publicar un comentario

0 Comentarios