NOTICIAS

6/recent/ticker-posts

LAPORTADASM

https://picasion.com/

Alcalde Tete le brinda respaldo al deporte y le apunta al desarrollo de Ciénaga

A pesar de las adversidades y dificultades que enfrentan los alcaldes del Magdalena, producto del coronavirus que ha desencadenado una crisis socioeconómica en cada uno de los entes territoriales, el alcalde municipal de Ciénaga, sigue dando ejemplo en gestión administrativa a favor de su municipio. 

Gracias a la labor del mandatario, los jóvenes promesas de fútbol cienaguero y magdalenenses, recibieron por parte del alcalde un apoyo o estimulo económico que les permitirá poder asistir no solo a torneos en el ámbito local sino a nivel nacional. 

Dentro de la estrategia del mandatario de los cienagueros, está contemplado realizar una millonaria inversión en el estadio Municipal de Ciénaga, con el fin de mejorar la infraestructura de este escenario deportivo, para que en un futuro vuelva a ser la sede del Unión Magdalena.

Una vez más, el alcalde de Ciénaga sigue demostrando que no existe nada imposible para poder llevar a cabo inversiones que favorezcan a los habitantes de esta zona. 

La labor realizada en materia de salud, también ha generado un impacto positivo en esa municipalidad, a tal punto que el Ministerio de Salud, exhaltó y reconoció el trabajo del ente territorial en haber logrado descender la curva de contagio o muertes ocasionada por coronavirus, toda vez que hoy en día se encuentra como ejemplo en el contexto nacional.

Publicar un comentario

0 Comentarios