NOTICIAS

6/recent/ticker-posts

LAPORTADASM

https://picasion.com/

Essmar y recicladores del Distrito lideran mesa de trabajo para la dignificación y formalización de la labor


Para dar continuidad al proceso de alcanzar una mayor cobertura en materia de aprovechamiento de desechos en la ciudad, la Essmar E.S.P., realizó una nueva mesa de trabajo en articulación con las cooperativas de recicladores del Distrito Santa Marta, la cual estuvo presidida por el gerente (E) Carlos Páez, la dirección de Aseo y Aprovechamiento y la coordinación del Plan de Gestión Integral de Residuos Sólidos, PGIRS. 

Durante la reunión se trataron temas referentes a la dignificación y formalización de la labor de los recicladores a través del apoyo, la vigilancia y el control; es por ello que, la Essmar E.S.P. implementó un censo mediante el cual se busca incorporar a más personas, que como independientes pueden desarrollar el oficio de manera organizada y prestar un servicio público de aprovechamiento en Santa Marta. 

Asimismo, se disertó sobre los objetivos del Plan de Gestión Integral de Residuos Sólidos, PGIRS, en el fortalecimiento del aprovechamiento y apoyo a toda la población recicladora de la ciudad de Santa Marta. 

Con esto, la Alcaldía Distrital, y la Essmar E.S.P. siguen comprometidos con los samarios para brindar una mejor prestación de los servicios públicos en Santa Marta. 


Publicar un comentario

0 Comentarios