NOTICIAS

6/recent/ticker-posts

LAPORTADASM

https://picasion.com/

Capturan a venezolana que sería responsable de agredir a dos ciudadanos en Centro Histórico de Santa Marta


La Policía Nacional Metropolitana de Santa Marta en el marco de la estrategia de seguridad y a través de sus uniformados adscritos al CAI del Mercado, logrón  en una oportuna reacción judicializar a una ciudadana de nacionalidad venezolana, como la directa responsable de causar las lesiones a dos personas en inmediaciones del centro histórico.

Momentos en que el cuadrante 7 se encontraba realizando labores de patrullaje por la carrera 1 con calle 20, son alertados por la central de comunicaciones de una riña en vía pública en la calle 21 con carrera 3 en donde al parecer habían dos personas lesionadas de consideración.

Al llegar al lugar de los hechos, los uniformados notan a una ciudadana en alto grado de exaltación con un arma corto punzante en la mano y lanzando palabras soeces en contra de los dos lesionados que se encontraban en el lugar.

Inmediatamente, el cuadrante 7 identifica a la agresora como Jhonataly Virginia Portillo Martínez, quien tenía en su poder un arma blanca con la cual causó lesiones de consideración a su pareja sentimental natural de Venezuela y a una femenina oriunda de la ciudad de Barranquilla.

Por último, la ciudadana extranjera fue capturada por el delito de lesiones personales, siendo puesta a disposición de la Fiscalía Local en Turno para que defina su situación judicial. Entre tanto, la femenina lesionada fue remitida a un centro asistencial de la ciudad en donde es valorada a causa de las complicaciones de sus heridas.

Publicar un comentario

0 Comentarios