NOTICIAS

6/recent/ticker-posts

LAPORTADASM

https://picasion.com/

Alcaldía Distrital socializó con gremio hotelero descuento del impuesto predial 2021

Las jornadas especiales sobre el beneficio tributario del impuesto predial vigencia 2021, también se está realizando con los diferentes gremios de la ciudad, con el objetivo que todos los contribuyentes en el Distrito aprovechen esta oportunidad. 

La Alcaldía Distrital de Santa Marta, a través de la Secretaría de Hacienda, socializó con el gremio hotelero Cotelco, capítulo Magdalena, el descuento del 20% del impuesto predial 2021 que vence el 31 de marzo, en la que se les entregó toda la información sobre medios de pagos, facturas y se les resolvieron inquietudes en temas tributarios. 

En la reunión estuvo el director de Rentas Distrital, Luis Carlos Buelvas, junto a varios integrantes del equipo de Secretaría de Hacienda; el presidente ejecutivo de Cotelco capítulo Magdalena, Omar García y propietarios de hoteles. 

“Esta jornada se suma a las actividades que se han dispuesto desde la Secretaría de Hacienda por instrucciones de la alcaldesa Virna Johnson y, es dar a conocer a los contribuyentes samarios los descuentos e información tributaria de la vigencia 2021”, manifestó el director de Rentas de la Alcaldía de Santa Marta. 

Buelvas, añadió que “en esta oportunidad nos reunimos con la agremiación Cotelco para darles a conocer los descuentos por pronto pago, los beneficios que tienen consignados en el estatuto tributario y conocer de primera mano sus inquietudes en relación con la liquidación de sus obligaciones tributarias”. 

Por su parte, el presidente ejecutivo de Cotelco capítulo Magdalena, Omar García, sostuvo: “Esta reunión es un compromiso de la señora alcaldesa Virna Johnson de tener diálogo directo con los secretarios, esta vez con Hacienda, con quienes hicimos una jornada liderada por la doctora Ingrid Llanos y el director de Rentas, Luis Carlos Buelvas, resolviendo las inquietudes de los hoteleros, generando las facturas, buscando acuerdos de pago y conociendo el calendario tributario del 2021. Este es un resultado muy positivo en donde la administración distrital tiene las puertas abiertas para este gremio”, precisó el dirigente. 

La próxima jornada especial para que los contribuyentes conozcan su descuento del impuesto predial vigencia 2021 se llevará a cabo este sábado 6 de marzo a las 8:30 de la mañana en el parque del barrio Taminaka. 

Publicar un comentario

0 Comentarios