NOTICIAS

6/recent/ticker-posts

LAPORTADASM

https://picasion.com/

Policía Metropolitana adelanta actividades de prevención y control en el barrio 20 de Julio

La Policía Metropolitana de Santa Marta a través de sus diferentes especialidades, intensifican actividades de prevención y control en el barrio 20 de Julio, garantizando la convivencia y seguridad de los ciudadanos del sector.

En las últimas horas circuló en diferentes redes sociales un documento donde se hacen presuntas amenazas a un grupo de personas en el barrio 20 de julio de la ciudad, por lo anterior, la Policía Metropolitana de Santa Marta solicito de manera inmediata a la Fiscalía General de la Nación una investigación judicial de oficio con el fin de lograr dar con los responsables de la elaboración de este documento que fue distribuido a través de los diferentes medios digitales.

Por lo anterior, al tener conocimiento del hecho, la Policía Metropolitana de Santa Marta, desplego diferentes planes operativos, preventivos y disuasivos a través de las especialidades con las que cuenta la institución, con un refuerzo de 50 uniformados y la instalación de un Comando Situacional en el sector.

"Trabajaremos de la mano con la Fiscalía General de la Nación y todas las autoridades competentes para investigar estos hechos, solicitamos de igual manera a la comunidad brindar cualquier información en referencia a este caso. De igual manera, las personas que se encuentra relacionadas en este documento, deben acercarse a la Policía Nacional o a la Fiscalía General de la Nación para instaurar la denuncia penal correspondiente", manifestó el señor Coronel Oscar Favián Solarte Castillo, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Publicar un comentario

0 Comentarios