NOTICIAS

6/recent/ticker-posts

LAPORTADASM

https://picasion.com/

Minca en el top 10 de los destinos "más acogedores" de Colombia

El escalafón lo completan regiones como Villa de Leyva, San Agustín, Guatavita, Santa Rosa de Cabal entre otros.

Destacado entre los diez destinos preferidos por su excelente hospitalidad en Colombia, la denominada capital ecológica de la Sierra Nevada de Santa Marta, Minca, fue seleccionada dentro de los Traveller Review Awards realizados por la plataforma Booking.com.

Según los organizadores de estos reconocimientos, la selección de los ganadores está basada en los comentarios positivos y la puntuación de los huéspedes en los establecimientos turísticos aliados que están ubicados en los destinos. 

Cabe indicar que Minca, en los últimos años se ha consolidado con un destino turístico por excelencia para extranjeros y nacionales que aprovechan el clima fresco, las aguas frías de sus ríos y las vistas más espectaculares, así como lo más bellos amaneceres y atardeceres.

Este tipo de reconocimientos a la oferta turística local, validan las estrategias implementadas desde la Alcaldía del Cambio Imparable a través del Instituto Distrital de Turismo, INDETUR, para potenciar a Santa Marta como destino turístico sostenible de alta preferencia.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios