NOTICIAS

6/recent/ticker-posts

LAPORTADASM

https://picasion.com/

Arrancó fase previa del proyecto de normalización de redes en Puebloviejo

La empresa distribuidora y comercializadora de energía Air-e, junto a la firma Deltec y la interventoría INT Proyecto 2020, inició la primera fase del proyecto de normalización de redes eléctricas en el municipio de Puebloviejo.

Representantes de la compañía en las áreas de Normalización y Valor Social, el Gerente General de Deltec, Cesar Humberto García y miembros del consorcio Proinges-Civel en Interventoría, recorrieron los sectores a intervenir en los corregimientos de Isla del Rosario y Palmira, a fin de adelantar la verificación de información en terreno y su levantamiento.

El ingeniero Jhon Jairo Toro, Gerente General de Air-e, indicó que el recorrido se extenderá durante los próximos días a todos los barrios contemplados en el proyecto de mejora que se ejecutará con recursos Prone.

“Como hemos informado en distintos escenarios, esta importante inversión con apoyo del Gobierno Nacional beneficiará a 3.566 familias del municipio de Puebloviejo, residentes en los 15 barrios y sectores de los corregimientos previstos para normalizar”, anotó.

El directivo indicó que esta primera fase de replanteo permitirá validar las actuales condiciones de terreno e identificar cada uno de los suministros que serán beneficiados con el proyecto.

Publicar un comentario

0 Comentarios