NOTICIAS

6/recent/ticker-posts

LAPORTADASM

https://picasion.com/

Carlos Caicedo les adelanta la ‘Prima Navideña’ a los trabajadores de la Gobernación del Magdalena

Como muestra de su compromiso y preocupación por el bienestar y salud de sus funcionarios, el Gobernador Carlos Caicedo les anticipó la ‘Prima Navideña’ a todos los trabajadores de la Gobernación del Magdalena y pensionados de la misma, en los términos y condiciones en los que está regulada.

Esto con el objetivo de contrarrestar los daños económicos causados por el Covid-19 y mitigar posibles contagios por las aglomeraciones que se generan en la época decembrina, como normalmente sucede.

Este pago anticipado equivale a la suma de $3.707 Millones y beneficia a 289 trabajadores del sector central y salud y 1.157 pensionados que atiende el Departamento para un total de 1.446 beneficiarios en igual número de familias.

Cabe precisar que esta positiva decisión del Gobernador, además de reactivar la economía comercial, lo que busca es que los funcionarios públicos hagan sus compras tempranas para evitar la propagación del virus.

Con esta medida no sólo se benefician a los trabajadores de la Gobernación sino también los pensionados, quienes se encuentran en el grupo más vulnerable y requieren de espacios y mecanismos alternativos para su atención sin poner en riesgo sus vidas.

Una vez más, el Gobernador Carlos Caicedo demuestra su compromiso para con la ciudadanía en general, en esta oportunidad, con su equipo que a diario laboran desde sus diferentes áreas.

Publicar un comentario

0 Comentarios