Tres nuevos barrios con nuevas redes e infraestructura eléctrica en Aracataca

Tras finalizar el proyecto de normalización de redes en el municipio de Aracataca, la empresa Air-e recibe como nuevos clientes a los moradores de los barrios 11 de noviembre, El Pradito y San José de esta localidad.

Las 168 familias de estos barrios son acogidas por la empresa Air-e superando así su anterior condición de subnormalidad eléctrica.

La gerente (e) de Air-e en Magdalena, Zohe Ditta Berdugo, resaltó el compromiso de las comunidades beneficiadas dentro del programa de normalización eléctrica, Prone, liderado por el Ministerio de Minas y Energía.
“Es importante hacer un reconocimiento a las comunidades de los barrios de Aracataca que hoy superan la subnormalidad eléctrica ya que con su disposición hoy pueden ver la mejora eléctrica como una realidad”, anotó.

Las obras incluyeron la construcción de redes de media y baja tensión, así como la instalación de transformadores y demás material eléctrico que garantizarán un servicio continuo y eficiente.

Ditta Berdugo manifestó que la normalización eléctrica llegó acompañada de una ardua labor social, en la que los presidentes de Juntas de Acción Comunal y líderes naturales fueron parte determinante para crear conciencia entre la comunidad sobre la importancia del uso racional de la energía y el pago oportuno de la misma.

Publicar un comentario

0 Comentarios