NOTICIAS

6/recent/ticker-posts

LAPORTADASM

https://picasion.com/

Gobernación prepara la Primera Triatlón departamental “Sierra Nevada”

A través de Indeportes Magdalena y con el respaldo de la Federación Nacional de Triatlón, la Gobernación del departamento,  en cabeza del mandatario Carlos Caicedo, prepara la organización de la primera Triatlón Departamental “Sierra Nevada” que se realizará el próximo año.

Teniendo en cuenta la importancia de este evento deportivo, el gobernador Carlos Caicedo lo incluyó en el Plan de Desarrollo departamental. 

Como inició de los preparativos, se realizó una reunión  entre el Director de Indeportes Omar Segura y su equipo, con Adriana Matta, directora ejecutiva de la Federación Nacional de Triatlón. En la misma se marcó el camino para la organización de la primera Triatlón departamental “Sierra Nevada”.

La competencia se realizará en el año 2021 y la Federación  Nacional mostró toda la disposición para su realización. Este es un evento que tendrá  carácter nacional e internacional, pues se anuncia la asistencia de más de 1.000 atletas de diferentes partes del país y del exterior, además con una proyección progresiva para llegar a unos 4.000 atletas en el año 2023.

“La idea es incluirlo en calendario nacional, en esta primera etapa se hará un reconocimiento de las rutas, de las necesidades económicas que tendrá el proyecto y en próximos días, antes que finalice este mes, el  gobernador Carlos Caicedo dará apertura las inscripciones del evento deportivo de este año”, dijo Omar Segura, Director de Indeportes.

Justamente el director de Indeportes se ha venido reuniendo permanentemente con los dirigentes de las diferentes Ligas deportivas del departamento del Magdalena, para organizar un plan para el fin de año, de apoyo y fortalecimiento a las mismas, cumpliendo las directrices del gobernador del Magdalena Carlos Caicedo.

Publicar un comentario

0 Comentarios