NOTICIAS

6/recent/ticker-posts

LAPORTADASM

https://picasion.com/

Capturado presunto responsable de homicidio ocurrido en el Mercado Público

La Policía Nacional en una oportuna y rápida reacción dan captura a un ciudadano venezolano el cual sería el responsable de asesinar a un ciudadano en inmediaciones del mercado público la noche de ayer.

La detención se dio en cercanías al Mercado Público de la ciudad de Santa Marta, se presenta un acto de intolerancia en donde en medio de una riña pierde la vida el señor Naider Enriquez Reales Hernández producto de una herida de arma blanca a la altura de la espalda. 

Posteriormente, con los cuadrantes en servicio de la Estación de Policía Santa Marta se realizó el plan de búsqueda por la jurisdicción y gracias a la información aportada por la ciudadanía a los uniformados implicados en la búsqueda, se dio con el paradero del sospechoso en la parte alta del barrio San Fernando. 

Los uniformados identificaron plenamente al sujeto como  Álvaro Luis Hernández Sangroiz, de nacionalidad venezolana, quien sería la persona responsable de causar las lesiones y posterior muerte a Reales Hernández en medio de la discusión generada en la calle 13 con carrera 9 via pública del mercado.

El cuadrante 9 de manera inmediata le da a conocer Álvaro Luis Hernández Sangroiz, sus derechos que le asisten como persona capturada por el delito de homicidio, siendo esta persona puesta a disposición de la Fiscalía Local de Santa Marta para que responda por el hecho de sangre. 

Publicar un comentario

0 Comentarios