NOTICIAS

6/recent/ticker-posts

LAPORTADASM

https://picasion.com/

Alcaldía interviene zona de playa y el parqueadero de la Bahía de Santa Marta

El área de playa y el parqueadero de la Sociedad Portuaria fueron integradas por la Alcaldía Distrital, a través de la Empresa de Desarrollo y Renovación Urbano Sostenible –EDUS- a la recuperación del Camellón de la Bahía de Santa Marta. 

 

En conjunto con varias dependencias de la Administración Distrital, como la Secretaría de Promoción Social, Inclusión y Equidad, así como la Secretaría de Seguridad y Convivencia, la DIMAR y la Policía Nacional, se recuperó el área de la playa, desalojando los cambuches y trasladando a las personas que se encontraban en ese lugar, hacia un albergue dispuesto por la Alcaldía, mientras se les asigna una vivienda digna. Igualmente, se retiraron las embarcaciones que se encontraban abandonadas o sin uso, con aprobación de sus dueños, generando beneficios al área y al personal de vendedores de pescados que trabajan en esta zona.  

 

Para este jueves 22 de octubre, en articulación con el contratista, A Construir S.A, se tiene programada la intervención del parqueadero, para integrarlo también al proyecto de renovación urbana como lo es el Camellón de la Bahía. 

Publicar un comentario

0 Comentarios