NOTICIAS

6/recent/ticker-posts

LAPORTADASM

https://picasion.com/

Alcalde Tete lidera denuncia penal contra el Gobernador Caicedo

Los alcaldes de los distintos municipios del Magdalena, instauraran una denuncia penal contra el Gobernador, por injuria y calumnia, luego de las afirmaciones que dio hace unos días, sobre el presunto plan orquestado para el robo de las regalías.


El alcalde Luis Tete Samper, en entrevista con el periodista Idinael Fernández Caballero, precisó algunas de las conclusiones que dejó la segunda Cumbre de alcaldes que se realizó el pasado sábado en el municipio de Ciénaga, con la participación de parlamentarios y senadores de la república.

El mandatario de los cienaguero, dejó claro que es mentira que se esté fraguando un golpe de estado al Gobierno Departamental: “Eso es lo más absurdo que se piense que es un golpe de estado, nosotros tenemos un derecho constitucional, y la norma de la Ley de regalía no los permite, podemos acceder directamente al fondo de regalía, porque son del departamento y quienes componen el departamento, los municipios. Por lo tanto no tenemos ningún impedimento legal para acceder a esos recursos” dijo.

Así mismo, fue enfático en señalar que los alcaldes que componen la “Unión por el Magdalena”, le han entregado poder legal a un grupo de abogados, para que instauren una denuncia penal por  injuria y calumnia al Gobernador. “El gobernador no puede atentar con el buen nombre de los alcaldes, no puede aseverar algo sino tiene pruebas, yo no pertenezco a ningún clan, soy independiente me elegí con más de 50 mil votos” . afirmó.

Los dejamos con la entrevista completa.


Publicar un comentario

0 Comentarios