NOTICIAS

6/recent/ticker-posts

LAPORTADASM

https://picasion.com/

Asesinan a hombre en la Urbanización Altos de Santa Cruz

Otra persona más resultó herida, y fue identificada como el propietario de la tienda donde se encontraba la víctima.


Un nuevo atententado criminal se prerpetró en la tarde de hoy, en la Urbanización Altos de Santa Cruz donde una persona resultó asesinada y otra más herida.

Según versiones de moradores del sector antes citado, dos sujetos a bordo de una motocicleta llegaron hasta la esquina de la carrera 26B con calle 48 esquina, y el parrillero bajó con una pistola 9 milimetro atentando con la vida de Oscar Ballesta, quien recibió 6 impactos de bala y muriendo de manera instantánea en el lugar.

Se conoció además que Mauricio Rivera Duarte, propietario de la tienda resultó herido en medio del atentado criminal, sin embargo, logró llegar a una clínica de la ciudad por sus propios medios.

La persona  asesinada residía en altos de Mallorca un complejo habitacional ubicado diagonal al lugar de los hechos .una patrulla de la policía judicial hizo presencia en el sitio para iniciar investigaciones.
Uniformados de la Policía Metropolitana realizan operativos en la capital del Magdalena, para dar con los responsables del hecho.

Publicar un comentario

0 Comentarios