NOTICIAS

6/recent/ticker-posts

LAPORTADASM

https://picasion.com/

Tres recuperados de los 12 servidores público del gabinete departamental


Con relación a los funcionarios y servidores públicos de la Gobernación del Magdalena contagiados por COVID-19, la administración dio a conocer a través de un comunicado siguiente a la opinión pública:

1.      De los 12 servidores públicos que dieron positivo por COVID-19, tres están recuperados, entre ellos, la jefe de la oficina asesora de Comunicaciones del Departamento.

2.      El resto de los servidores públicos contagiados continúan en aislamiento preventivo en sus casas, cumpliendo con los cuidados indicados por sus EPS.

3.      Luego de las búsquedas activas y toma de pruebas lideradas por la Secretaría de Salud Departamental, a través del Laboratorio de Salud Pública, desde el pasado 5 de julio no se han reportado nuevos casos de contagios en la administración departamental.

4.      La Secretaría General realizó una nueva jornada de  desinfección manual y mecánica en los edificios donde funcionan las oficinas de la Gobernación, con el fin de brindarles condiciones de bioseguridad tanto a los empleados como visitantes.

Publicar un comentario

0 Comentarios