NOTICIAS

6/recent/ticker-posts

LAPORTADASM

https://picasion.com/

Confirman que explosión de camión cisterna en Pueblo Viejo, deja 7 muertos y más de 45 heridos

Trágico accidente enluta hoy al municipio de Pueblo Viejo.

Redacción LPSM
El alcalde de Pueblo Viejo, Fabián Obispo Borja, confirmó que el accidente del camión cisterna que explotó en ese municipio más exactamente en el km 48 (entre Tasajera y Barranquilla), tras volcarse, deja hasta ahora 7 muertos y más 45 personas heridas, con quemaduras de consideración.

Al parecer luego de volcarse el camión, muchas personas del sector de Tasajera salieron a la carretera a mirar el accidente, sin percatarse de que el vehículo llevaba contenido inflamable. Versiones que se generan en el lugar señalan que los muertos y heridos se acercaron mucho al camión que estalló generando la tragedia que hoy enluta al municipio de Pueblo Viejo.

Según el mandatario local, quien hizo presencia en el lugar de los hechos con su equipo de trabajo, los heridos fueron trasladados al hospital de San Cristóbal de Ciénaga, ya que el hospital de Pueblo Viejo no cuenta con pabellón de quemados.
Así mismo, señaló que en equipo está trabajando con el secretario departamental, para buscar un puente con Barranquilla y poder tratar de trasladar a varias de estas personas al departamento del Atlántico.

Por último, hay que informar que en el lugar se encuentra el personal de criminalística que hace el levantamiento de los cadáveres. Hasta el momento no se conoce las identidades de las personas fallecidas y heridas.

Espere ampliación de esta noticia. 

Publicar un comentario

0 Comentarios