Siguen los controles que prohíben la asistencia de bañistas y visitantes a las zonas de playas


Por desobediencia de los ciudadanos, continúan los comparendos por violar restricciones que prohíben recrearse en estas áreas.

Como consecuencia de la vigilancia que se sigue efectuando reiterativamente   en las zonas de playas de Santa Marta con el objetivo de verificar el cumplimiento del decreto 457 del 2020 expedido por el Ministerio del Interior y el decreto 127 de la Alcaldía Distrital, se realizaron nuevamente controles organizados por el Instituto de Turismo de Santa Marta- INDETUR con acompañamiento de la Policía de Turismo y la Armada Nacional.

Estas verificaciones se realizaron en el sector de Inca Inca, donde se hallaron aproximadamente 30 a 35 personas haciendo uso de las playas en completa desobedecía y desacato a la norma impuesta por el gobierno nacional y la alcaldía Distrital, donde se prohíbe a toda la ciudadanía el uso de estas áreas a causa de la pandemia que se vive por el COVID 19.

Durante la jornada se impusieron 10 comparendos por violación de los decretos.

Hasta la fecha se han impuesto 166 comparendos a ciudadanos que han violado las restricciones en virtud de la emergencia sanitaria generada por el Coronavirus.

Desde la Alcaldía Distrital se hace un llamado reiterativo a la comunidad samaria, así como una invitación a obedecer las normas y acatar las medidas de prevención establecidas por el gobierno nacional y el alcalde distrital del no uso las playas ni de zonas alrededor de estas. La colaboración de la comunidad es importante para seguir ganándole la batalla al Coronavirus.

Publicar un comentario

0 Comentarios