NOTICIAS

6/recent/ticker-posts

LAPORTADASM

https://picasion.com/

Detienen a hombre con revólver ilegal en Ariguaní, Magdalena

El sujeto aprehendido junto al arma de fuego y munición  fue dejado a disposición de la Fiscalía General  de la Nación, donde tendrá que responder por el delito de tráfico, fabricación y porte ilegal de armas de fuego o municiones.

A través de los diferentes operativos de prevención y control que viene desarrollando de manera permanente la Policía del Magdalena, para mantener las condiciones de Seguridad y Convivencia Ciudadana en los municipios del departamento, en la últimas horas  permitieron la captura en flagrancia de un hombre de 35 años, portando un arma de fuego ilegal en el municipio de El Difícil.

La acción judicial fue llevada a cabo por la patrulla del cuadrante que  realizaba labores de vigilancia registro y control y fue alertada  por la comunidad de la presencia de un sujeto en actitud sospechosa que merodeaba los locales comerciales de la zona céntrica de dicha municipalidad que al perecer llevaba un arma de fuego.

Los uniformados llegaron al lugar, dando con la  ubicación del hombre, siendo  identificado como Luis Gabriel Aguilar, a quien requisaron y  le hallaron un revólver marca Smith Wesson, calibre 32 milímetros con cinco cartuchos para el mismo, por lo que fue capturado.

El sujeto aprehendido junto al arma de fuego y munición  fue dejado a disposición de la Fiscalía General  de la Nación, donde tendrá que responder por el delito de tráfico, fabricación y porte ilegal de armas de fuego o municiones.

Publicar un comentario

0 Comentarios