NOTICIAS

6/recent/ticker-posts

LAPORTADASM

https://picasion.com/

Comunidad de la Troncal del Caribe y Sierra Nevada recibieran Jornada del programa de Gestión de Seguridad Integral (GSI)

Se hará en conjunto con la Secretaria de Promoción Social una gran entrega de mercados solidarios por parte de la Alcaldía Distrital en las inmediaciones de la Troncal del Caribe.



Este sábado 23 de mayo de 2020, se llevará a cabo una gran jornada del programa de Gestión de Seguridad Integral (GSI) Troncal del Caribe y Sierra Nevada de Santa Marta, con esto se busca generar políticas públicas encaminadas a la protección del territorio de dispensa natural, desarrollando procesos de prevención, control, investigación criminal para el aseguramiento de la tranquilidad pública, como la seguridad y convivencia ciudadana. Entre los puntos a tratar, estarán:

1. Se hará en conjunto con la Secretaria de Promoción Social una gran de  entrega de mercados solidarios por parte de la Alcaldía Distrital en las inmediaciones de la Troncal del Caribe.

2.  Se realizará una jornada de prevención de salud en virtud del Covid-19, por parte de la Secretaría de Salud y una jornada de desinfección con el apoyo de UDEP.

3.  Contaremos con equipo interdisciplinario de la Secretaría de Seguridad y Convivencia Ciudadana, Casa de Justicia, y las Comisarías de Familia.

4. Secretaria de Seguridad Ciudadana, tiene la planificación y sensibilización de Plan Gestión de Seguridad Integral (GSI) Troncal del Caribe y Sierra Nevada de Santa Marta.

5.  Sé realizará una reunión con los líderes de las diferentes veredas de la troncal del caribe y sierra nevada de santa marta donde se difundirán los alcances de del Decretos Distritales y Nacionales, buscaremos escuchar a líderes interactuando en conocimiento de sus necesidades. Como a su vez, explicar cómo se llevará a cabo la implementación del GSI  situacional para la sierra y troncal del caribe.

Publicar un comentario

0 Comentarios