Cayeron dos hombres transportando 775 dosis de marihuana en la Zona Bananera

La droga fue descubierta encaletada en varias partes de una motocicleta.

No cesan las acciones operativas y de control de  la Policía del Magdalena en las vías del departamento, para contrarrestar los delitos en todas sus modalidades, entre ellos el microtráfico, que en las últimas horas dejaron como resultado las capturas de dos hombres que fueron sorprendidos transportando marihuana en la Zona Bananera.

Se trata de Harold Ramírez Julio, de 32 años y Giller Torres Rojas de 42 años de edad, quienes se movilizaban a bordo de una motocicleta color negro, por la carretera Troncal del Oriente y a la altura de la entrada al corregimiento de Varela, son requeridos por los Policías del Cuadrante de Río Frío y en medio de un registro minucioso les hallaron 775 dosis de marihuana, empacadas en bolsas plásticas, las cuales llevaban ocultas en varias caletas de la moto. El estupefaciente tendría un valor en el mundo criminal, de más un millón de pesos.

Los detenidos  y el estupefaciente incautado, fueron dejados a disposición de la Fiscalía de Ciénaga, por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Publicar un comentario

0 Comentarios