NOTICIAS

6/recent/ticker-posts

LAPORTADASM

https://picasion.com/

Capturado presunto sicario de “Los Pachenca”


Policía Nacional continúan las Operaciones contra el Crimen Organizado

La Policía Metropolitana se Santa Marta, en el marco de la operación “Odin”, entregó positivo resultado de las acciones operacionales realizadas en el municipio de Ciénaga, Magdalena, en pro de la convivencia y seguridad ciudadana.

En el barrio Córdoba del municipio de Ciénaga, uniformados de la seccional de investigación criminal Sijín y la seccional de inteligencia Policial Sipol adscritos a la Policía Metropolitana de Santa Marta, capturaron en flagrancia a Carlos Andrés Infanzon Candanoza, presuntamnete por el delito de tráfico, fabricación y/o porte ilegal de armas de fuego.

Es de resaltar que este procedimiento se dio a través de actividades de seguimiento y vigilancia, logrando además, la incautación de un arma de fuego tipo revolver calibre 38 y 03 cartuchos para el mismo.

Por otra parte, informaciones allegadas a las autoridades, manifestaban sobre la planeación de un posible homicidio por parte del capturado, en el corregimiento de la Isla del Rosario (Pueblo Viejo - Magdalena), ordenado por el Grupo Delincuencial Organizado “Los Pachenca”.

Es de anotar que alias “Carlitos Andrés”, fue reclutado por el Grupo Delincuencial Organizado Los Pachenca como sicario en el municipio de Ciénaga, después de las capturas de los integrantes de su componente sicarial por parte de la Policía en este municipio.

“La Policía Nacional sigue firme en su compromiso de trabajar por la seguridad de los ciudadanos, involucrándonos cada  vez más en la búsqueda de garantizar espacios de seguridad y convivencia ciudadana, evitando de manera contundente el crimen organizado”, manifestó el señor Coronel Oscar Fabián Solarte Castillo, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Publicar un comentario

0 Comentarios