NOTICIAS

6/recent/ticker-posts

LAPORTADASM

https://picasion.com/

Anuncia entrega de incentivos a beneficiarios del programa Familias en Acción

Los recursos girados desde el Gobierno Nacional, serán entregados través de la Secretaría de Promoción Social, Inclusión y Equidad.

Desde este lunes 18 de mayo, la administración distrital informa el inicio de la entrega de incentivos para los samarios favorecidos del programa Familias en Acción, respondiendo así a la verificación del cumplimiento de compromisos por parte de los beneficiarios entre los meses de diciembre, enero y febrero del periodo 2019-2020.

Los recursos girados desde el Gobierno Nacional, serán entregados través de la Secretaría de Promoción Social, Inclusión y Equidad, que determinó el esquema de entrega de la liquidación extraordinaria de emergencia sanitaria por el Covid-19, que corresponde a un valor de $145.000 a través de la modalidad de giro; organizándose a través de la modalidad de pico y cédula, vigente en el Distrito.

Por tanto, dependiendo del último dígito de su cédula de ciudadanía, los beneficiarios podrán acercarse al centro de recaudo Davivienda, ubicado en el Centro Comercial Las Olas, y en los puntos Efecty autorizados.

Lunes: 1 y 9

Martes: 2 y 3

Miércoles: 4 y 5

Jueves: 6 y 7

Viernes: 8 y 0

De la misma manera, se informa que el pago a las familias bancarizadas en la estrategia Daviplata iniciará el día 20 de mayo, de manera progresiva durante todo el día y podrán realizar el cobro en los cajeros automáticos Davivienda ubicados en la ciudad.

A los celulares de cada titular actualizado llegará un mensaje de texto indicándole la modalidad de cobro y el momento adecuado para cada uno, siguiendo el pico y cedula establecido por la Alcaldía.

Al realizar el cobro tenga en cuenta las siguientes recomendaciones establecidas:


  Usar tapabocas.

  Tener una distancia de 1,5 metros en la fila.

  Lavarse las manos al llegar a casa.

  Desinfectar la ropa.

  No saludar de beso y abrazo a familiares.

  No asista con niños, debe acercase solo para el retiro del dinero.

  Usar estos recursos para asegurar las necesidades de alimentación

En el siguiente anexo se agregan las bases de punto de pago:



Publicar un comentario

0 Comentarios