NOTICIAS

6/recent/ticker-posts

LAPORTADASM

https://picasion.com/

Alcalde Luis Tete enfrenta el Covid_19 con inversiones a la salud de los cienagueros

La labor social y gestión a favor de las comunidades, le ha generado un impacto positivo en la imagen, por lo que es considerado como uno de los mejores  mandatarios del país.

                      
Por: Idinael Fernández Caballero 
Periodista LA PORTADASM
En apenas cinco meses del nuevo gobierno, Luis Alberto Tete Samper, alcalde Ciénaga, ha hecho lo que ningún mandatario del Magdalena ha podido concretar en poco tiempo, y principalmente en este momento para combatir los efectos del amenazante y silencioso covid_19: invertir millonarios recursos  para mejorar considerablemente  el sector de la salud, a fin de ofrecer un óptimo servicio y de forma equitativa.

Y precisamente, como prueba de ese interés por demostrar el mejoramiento y fortalecimiento en el área de la salud para el beneficio de los cienagueros, ha sido la destacada gestión que le ha permitido marcar la historia de esa localidad desde el mismo momento en que se decretó la cuarentena nacional, al otorgar grandes recursos a los héroes de la medicina elementos de atención médica y equipos de bioseguridad. 

La incansable tarea y labor de Tete Samper por contrarrestar el corona virus en su localidad, generó que su imagen en corto plazo se escalonara de manera positiva, a tal punto de ubicarse dentro de los principales mandatarios con mayor trabajo y gestión. Gracias a ese reconocimiento ahora vuelve hacer otra inversión y entrega de la UCI neonatal y de adulto en el hospital “San Cristóbal” de Ciénaga con una inversión de $2069 millones de pesos, considerado como el mejor centro asistencial del Magdalena y con un superávit de 20 mil millones de pesos que se obtuvo bajo la gerencia de Ángel Fernández Gamero.  

“Aportamos recursos propios por el orden de los 2 mil millones de pesos en elementos de atención médica y equipos de bioseguridad para estar preparado y poder atender eficazmente casos de covid_19 no sólo en el  hospital sino también en clínicas privadas, además en todo el municipio hemos entregado tapabocas, mercados solidarios, lavamanos y desinfectantes para contrarrestar la pandemia. También invito a la población que se cuide y no se expongan a ser contagiados por esta pandemia”, afirmó.

Según el burgomaestre de la salitrosa, las inversiones en el sector salud no cesarán en su gobierno,  continuarán para optimizar el servicio médico asistencial que sea de gran beneficio para las comunidades y mostrarla como ejemplo en el contexto nacional. 

Publicar un comentario

0 Comentarios