Policía continúa entregando ayudas a familias con más necesidades


148 mercados fueron entregados en Sitionuevo.
  
Uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta a través de sus uniformados adscritos a la estación de Sitionuevo, continúan desarrollando actividades a favor de las personas más necesitadas, quienes pasan diferentes dificultades durante esta cuarentena.

Los uniformados realizaron la entrega de 148 mercados para suplir en parte sus necesidades básicas primarias en diferentes barrios como La Enea, 12 de octubre y El Camellon.

Estas ayudas han sido gestionadas por parte de los uniformados, gracias al apoyo brindando por parte de los gremios de arroceros y ganaderos de la región.

En un gesto de solidaridad y apoyo a las familias más vulnerables de Santa Marta y sus alrededores que se han visto afectadas económicamente por el aislamiento preventivo contra el COVID 19, la Policía Nacional, gracias a la gestión realizada por parte de los propios uniformados, se podido lograr acciones en beneficio de los más familias con más necesidades.

A través de estas ayudas, se busca fortalecer la convivencia, buscando un Policía más cerca al ciudadano, beneficiando a los más necesitados de diferentes sectores de la ciudad.

 “Esta importante iniciativa busca generar conciencia, en la ciudadanía, sobre la importancia de quedarse en casa, para evitar la propagación de esta pandemia que está cobrando la vida de miles de personas en el mundo”, manifestó el señor Coronel Oscar Favian Solarte Castillo, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.