NOTICIAS

6/recent/ticker-posts

LAPORTADASM

https://picasion.com/

Con jornadas de lavado y desinfección, Essmar llegó al Mercado Público y otros sectores de la ciudad


Durante la semana que está por finalizar, la Empresa de Servicios Públicos de Santa Marta -Essmar E.S.P.- ha estado realizando jornadas de lavado y desinfección de calles y avenidas en diferentes sectores de la ciudad.

El área de Aseo de la Essmar, siguiendo las directrices de la alcaldesa Virna Johnson, ejecutó acciones de limpieza y desinfección en la avenida del Ferrocarril, entre la avenida del Río y la carrera 19 (sector Makro); dado que por estos días ha sido una zona frecuentada por gran número de personas.

De igual forma, con las mismas acciones en pro de mantener la higiene y salubridad de la población, se hizo presencia en Taganga y en los barrios: Manzanares, María Eugenia, Pastrana y Primero de Mayo.

Por su parte, en las horas de la mañana de este sábado, se realizó el lavado con agua y detergente, al igual que la desinfección de las instalaciones del mercado público, tanto en la parte interna como externa, con amonio cuaternario, un producto que elimina virus y bacterias.

Para dicha labor, se emplearon los recursos acordes: un carrotanque, una hidrolavadora, una fumigadora portátil y los insumos químicos mencionados; además se contó con el apoyo de la Unidad Defensora del Espacio Público (UDEP) y miembros del mercado público.