NOTICIAS

6/recent/ticker-posts

LAPORTADASM

https://picasion.com/

Con $325 millones Sociedad Portuaria y empresas filiales se suman a campaña #MagdalenaSolidario


La donatón, que inició a las 11 de la mañana de este miércoles y durará 36 horas, está siendo transmitida por el Facebook del gobernador Carlos Eduardo Caicedo.

La Sociedad Portuaria de Santa Marta y sus empresas filiales Smitco y Carbosan aportaron 325 millones de pesos a la donatón de la campaña #MagdalenaSolidario, liderada por la Gobernación del Magdalena, que busca recaudar donaciones en dinero y alimentos para entregarles mercados a las familias más vulnerables del Departamento en medio de la emergencia sanitaria por el COVID-19.

La directora de la Fundación Sociedad Portuaria, Yolanda Mendoza, dijo que se unieron a esta gran causa promovida por la Gobernación para apoyar a los magdalenenses que en estos momentos lo necesitan. 

“Siempre hemos sido solidarios con lo que sucede en el Magdalena y hoy nadie puede ser indiferente a esa causa y por eso, Sociedad Portuaria y sus empresas filiales Carbosan y Smitco, están donando 325 millones de pesos para que los magdalenenses que tanto necesitan tener en sus casas cómo subsistir y comer”, expresó Mendoza.

El gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo, reiteró el llamado a los empresarios, gremios, líderes de opinión, artistas y comunidad en general para que se sumen a la donatón #MagdalenaSolidario, que inició este miércoles a las 11 de la mañana y durará 36 horas, para ayudar a las familias más pobres y salvar vidas en el Departamento.

Las donaciones se pueden hacer en dinero en las cuentas autorizadas del Banco de Occidente 870939261, Banco de Bogotá 439178153, Bancolombia 779-000004-18, BBVA 844001446 y Davivienda 116500121698.

También pueden hacerlo en especie en los supermercados cuando los ciudadanos hagan sus compras y provisiones o enviando mercados al Coliseo Mayor.

La donatón #MagdalenaSolidario está siendo transmitida por el Facebook del gobernador Carlos Eduardo Caicedo, en alianza con los medios radiales, televisivos y digitales de Santa Marta y sus municipios.