NOTICIAS

6/recent/ticker-posts

LAPORTADASM

https://picasion.com/

Ciénaga recibe este miércoles bonos de mercados solidarios por parte del gobierno departamental


Los beneficiados serán notificados vía telefónica para evitar aglomeraciones. Además, la entrega se realizará bajo estrictos protocolos de seguridad.

La secretaria privada del Departamento, Ingrid Aguirre; el secretario del Interior, José Humberto Torres; y la secretaria de Cultura, Diana Viveros; en representación del gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo, se reunieron con el alcalde de Ciénaga, Luis Tete Samper, para ultimar los detalles logísticos que permitirán la entrega de más de 4 mil bonos de Mercados Populares Solidarios en este municipio.

Para evitar aglomeraciones, los beneficiados serán notificados vía telefónica y citados a una hora establecida, entre las 7:00 a.m. y las 4:00 p.m., para que acudan a los almacenes Justo & Bueno del municipio. Cada día se beneficiarán un total de 342 familias (171 en la mañana y 171 por la tarde). Este proceso durará 12 días continuos a partir del próximo 29 de abril.

Con el propósito de preservar la salud de todos los ciudadanos el proceso de entrega de los bonos se realizará bajo los más estrictos protocolos de seguridad. Cada beneficiario tendrá hasta 15 minutos para poder realizar su compra y no podrá llevar ningún tipo de bebida alcohólica.

“Agradecemos en nombre de todo los cienagueros este apoyo que nos brinda la Gobernación. Es significativa la ayuda en medio de esta situación que nos golpea. Estamos convencidos que unidos podremos seguir avanzando. Gracias”, afirmó Luis Tete Samper al finalizar el encuentro.

Este proceso contará con el apoyo de personal de la Policía Nacional, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Ciénaga y la Defesa Civil.