NOTICIAS

6/recent/ticker-posts

LAPORTADASM

https://picasion.com/

Capturaron a tres personas que transportaban estupefacientes en el peaje de Tasajera


En operativos contra el tráfico y porte de estupefacientes, uniformados adscritos a la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta, capturaron en las últimas horas a tres ciudadanos sindicados presuntamente por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

La acción judicial fue llevada a cabo en la vía Barranquilla - Santa Marta en el Kilómetro 50+600 en el sector del peaje de Tasajera, momentos en que uniformados realizan actividades de registro y control, realizan la señal de para a un vehículo tipo camión.

El camión era abordado por el conductor y dos femeninas, quienes tomaron una actitud sospechosa para los uniformados, quienes procedieron a realizar una inspección del vehículo encontrando en la cabina del conductor 02 bolsos color negro, los cuales en su interior contenían 6 paquetes plástico color transparente con una sustancia vegetal compuestas de hojas, tallos y semillas con características semejantes a la marihuana con un peso de 15 kilos.

El conductor es identificado como Pedro Rafael Martínez Ávila, y quienes lo acompañaban en el vehículo Sharon Lineht Garcés Domínguez y Lisdey Maricet López Barrios.

De inmediato las autoridades proceden a leerle los derechos del capturado y posteriormente son trasladados hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía en Ciénaga, donde fueron judicializados por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.