NOTICIAS

6/recent/ticker-posts

LAPORTADASM

https://picasion.com/

Socializado Plan de Desarrollo con Consejo Territorial de Planeación

En la reunión se eligió como presidenta de esta corporación a la alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson.

En la primera sesión del Consejo Territorial de Planeación, el gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo, socializó el Plan de Desarrollo Departamental con los 16 consejeros, previo a la elección del presidente, vicepresidente y secretario general de esa corporación.

“Hoy se establecieron las actividades relacionadas con el seguimiento del Plan de Desarrollo, se presentó por parte del gobernador Carlos Caicedo un resumen estratégico del plan, identificando las prioridades de trabajo de cada uno de los ejes estratégicos  y la hoja de ruta del departamento en los próximos cuatro años. Además,  exhortó al Consejo Territorial de Planeación a conocer el plan y hacer sus recomendaciones desde los sectores que representan, que por ley deben hacerse antes del 30 de marzo”, dijo la jefa de la oficina de asesora de Planeación, Diana Roa. 

En una lista única fueron elegidos como presidenta del Consejo Territorial de Planeación a la alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson, como vicepresidenta a  la representante del sector afro, Shadia Torres; y como secretario general al representante de las juventudes,  Duván Vélez.

En la reunión también se definió la ruta de trabajo para la revisión de los documentos base del Plan de Desarrollo y las recomendaciones que deben emitir los consejeros, que serán lideradas por la presidenta Virna Johnson.


La próxima sesión del Consejo Territorial de Planeación está prevista para el 25 de marzo, a las 3:30 de la tarde.