Otra opción de estar bien informado de los acontecimientos de Santa Marta, Magdalena y la Región Caribe.

MinTrabajo reitera que no se permitirán despidos masivos


Son más de 48 horas de reuniones que ha sostenido el Ministerio del Trabajo con varios sectores económicos para tomar medidas y evitar despidos masivos ante la emergencia por el coronavirus.

“Estamos haciendo lo necesario, el sector financiero ya está respondiendo y el Gobierno está acudiendo a todos los recursos hasta donde sea viable”, afirmó Ángel Custodio Cabrera, ministro de Trabajo

El ministro del Trabajo dijo que ha invitado a los empresarios a agotar todas las salidas, entre estas a que los empresarios deben ponerse de acuerdo con el empleado y que se ofrezcan soluciones como vacaciones o licencias remuneradas.

“Estoy utilizando una frase donde todos somos socios y todos tenemos que colocar nuestro granito, y todos ponemos y salimos adelante”, indicó.

Este jueves 19 de marzo, el ministro del Trabajo se reunirá con el delegado de la OIT de la ONU para empezar a explorar el manejo de la situación laboral del país.
Compartir en Google Plus

Acerca de LA PORTADASM

Somos un medio alternativo y digital que nació con el objetivo de informar a los magdalenenses sobre los hechos noticiosos que se generan en el Departamento, Santa Marta y la Región Caribe.