NOTICIAS

6/recent/ticker-posts

LAPORTADASM

https://picasion.com/

Matan de un balazo a un hombre por líos de tierra en Palmor


La víctima fue llevada a un centro asistencial, pero infortunadamente llegó sin signos vitales.

A pesar del toque de queda y ley seca que fue adoptada como medida para aislar a la ciudadanía del contagio de coronavirus, la criminalidad no da tregua en Magdalena. En esta ocasión, la acalorada discusión entre dos vecinos por la disputa en la propiedad de un terreno, dejó como saldo un muerto en el corregimiento de Palmor en comprensión al municipio de Ciénaga.

La víctima fue identificada como Jaime Luis Gamarra, conocido como 'el mico', quien recibió un impacto de orificio producido con escopeta a la altura del pecho que le provocó la muerte cuando era trasladada a un centro médico.

"Lo mató  un vecino, peleando un lote o solar porque estaban discutiendo por ese terreno y luego un vecino sacó una pistola hechiza y desde una larga distancia le disparó en la tetilla y lo mató. Ese muchacho era buena persona, pero mira la forma como murió", comentó un testigo.

Las autoridades una vez conocieron del crimen, inmediatamente llegaron hasta la escena del crimen para capturar al homicida.
El cuerpo sin vida fue conducido a la morgue de Medicina Legal en Ciénaga, donde le practicarán la respectiva necropsia. Las primeras informaciones indican que se trataría de un acto de intolerancia.