Otra opción de estar bien informado de los acontecimientos de Santa Marta, Magdalena y la Región Caribe.

Incautado 58 kilos de cocaína pertenecientes al parecer a “Los Pachencas”


La Policía Nacional, a través de uniformados adscritos a la seccional de investigación criminal Sijín, de la Metropolitana de Santa Marta, realizaron la una gran incautación de clorhidrato de cocaína.

La incautación de 58  kilos de clorhidrato de cocaína se realizó mediante dos diligencias de registro de allanamiento emanadas por la seccional de Fiscalía Santa Marta 19,  el cual se hallaron en una de las residencias  del sector del barrio Betania, encontrando 50  paquetes rectangulares envueltos en plástico los cuales al momento de practicarles la prueba preliminar PIPH, arroja  como resultado positivo de clorhidrato de cocaína y sus derivados ,con un peso bruto de 58,858 gramos donde aproximadamente están Avaluadas en 270 millones de pesos.

Es importante aclarar que este cargamento pertenecería a “Los Pachenca” el cual estaría a custodia de alias “Tarran” quién sería el encargado y responsable de coordinar la salida de dicha sustancia hacia el exterior del País.
Compartir en Google Plus

Acerca de LA PORTADASM

Somos un medio alternativo y digital que nació con el objetivo de informar a los magdalenenses sobre los hechos noticiosos que se generan en el Departamento, Santa Marta y la Región Caribe.