Otra opción de estar bien informado de los acontecimientos de Santa Marta, Magdalena y la Región Caribe.

Falleció paciente diagnosticado con Covid-19 en Santa Marta


Salud Distrital hace seguimiento a la hija del adulto mayor fallecido, de quien se esperan los resultados que se le practicaron para Covid-19.

La Alcaldía de Santa Marta lamentó informar que el paciente de 88 años que estaba hospitalizado en una clínica de la ciudad, con un diagnóstico inicial de Covid-19, falleció en horas de la madrugada de ayer  lunes 23 de marzo.

Sobre este caso, el secretario de Salud Distrital, Jairo Romo Ortiz, explicó que se espera el pronunciamiento del Ministerio de Salud, que confirme si el deceso de esta persona se produjo a causa del virus o a otra co-morbilidad, información que ya fue reportada ante el Instituto Nacional de Salud.

“El Ministerio es la entidad encargada de oficializar las causas de la muerte después del estudio de la historia clínica y las co-morbilidades que presentaba el paciente”, reseñó el funcionario.

De igual manera indicó que también se hace un seguimiento a la hija del adulto mayor fallecido, de quien se esperan los resultados que se le practicaron para Covid-19.

“De parte de la alcaldesa Virna Johnson, expresamos nuestra solidaridad y condolencias a los familiares del paciente que registra este sensible fallecimiento”, concluye el pronunciamiento de la Secretaría de salud de Santa Marta.
Compartir en Google Plus

Acerca de LA PORTADASM

Somos un medio alternativo y digital que nació con el objetivo de informar a los magdalenenses sobre los hechos noticiosos que se generan en el Departamento, Santa Marta y la Región Caribe.