Otra opción de estar bien informado de los acontecimientos de Santa Marta, Magdalena y la Región Caribe.

Empresarios aportan ideas al Plan de Desarrollo "Santa Marta Corazón del Cambio"


La  Secretaría de Desarrollo Económico, realizaron una mesa sectorial con el gremio empresarial y emprendedor del Distrito.

Una participación activa tuvieron los representantes de los renglones económicos de la ciudad en las mesas sectoriales, entendidas como una instancia de participación que brindan en este nuevo gobierno la posibilidad de construir un Plan de Desarrollo democrático, donde se tome en consideración las necesidades y expectativas de todos los gremios que conforman la sociedad civil.

Jaime Paul Bernal, de la Dirección de Contratación de la Alcaldía, señaló la importancia de estos espacios “con el fin de aportar ideas y priorizar problemáticas que ya tiene identificadas el sector económico de la ciudad, las cuales brindarán aportes invaluables para la construcción y éxito del Plan de Desarrollo 2020-2023 'Santa Marta Corazón del Cambio'.

Por su parte, la directora ejecutiva de Fenalco en el Magdalena, Angélica Silva; destacó el respaldo del gremio de comerciantes de la ciudad, para esta nueva propuesta de gobierno, en la que ya se pactaron acuerdos para que, a través de distintos incentivos, estimular la transición entre las actividades económicas informales, a las formales, buscando que la ciudad de Santa Marta sea ejemplo de legalidad y formalización.
Compartir en Google Plus

Acerca de LA PORTADASM

Somos un medio alternativo y digital que nació con el objetivo de informar a los magdalenenses sobre los hechos noticiosos que se generan en el Departamento, Santa Marta y la Región Caribe.