Otra opción de estar bien informado de los acontecimientos de Santa Marta, Magdalena y la Región Caribe.

Ejército Nacional captura a cinco sujetos en flagrancia con municiones y accesorios de armas de fuego

La sección motorizada Albán 12 logró la detención del vehículo en el municipio de Pueblo Bello, Cesar.

La Sección de inteligencia del Batallón de Ingenieros N.°10, gracias a información suministrada por una fuente humana, logran aprehender a cinco personas que se movilizaban hacía el municipio de Pueblo Bello en el departamento del Cesar, quienes portaban municiones y accesorios de armas de fuego sin la documentación requerida.

Después de confirmar la veracidad de la fuente, y en el marco de la Operación Plan Copey y Pueblo Bello, se procede inmediatamente, por medio del Oficial de Operaciones del Batallón de Ingenieros N.°10, a activar la sección motorizada de Albán 12 e instalar un puesto de control sobre el punto donde se corroboró la información, en el cual se realiza la detención del vehículo tipo camioneta Toyota Land Cruiser, y se inspecciona el personal que estaba dentro del auto.

En la camioneta se encontraron: dos proveedores metálicos calibre 5.56 milímetros, 120 cartuchos calibre 5.56 milímetros, un pantalón camuflado tipo selva, cinco teléfonos celulares, una batería recargable para celular y un cargador para radio comercial.

De esta manera, se logra la aprehensión de Neider Yobanis Crespo Molina de Manatí, Atlántico; Jorge Mario Valencia Martínez de Santa Marta, Magdalena; Rene Iván Novoa León de Palmor, Magdalena; Octavio Ortiz Serrano de La Esperanza, Norte de Santander; y de Ronal Arana Retamoso de Palmira, Valle del Cauca, quienes posteriormente fueron puestos a disposición de la autoridad competente para que se inicie el respectivo proceso de judicialización.

Con estas aprensiones se busca garantizar la seguridad de los corregimientos que integran el municipio de Valledupar en el departamento del cesar, impactando los factores de inestabilidad que afectan la región, en especial, el municipio de Pueblo Bello.
Compartir en Google Plus

Acerca de LA PORTADASM

Somos un medio alternativo y digital que nació con el objetivo de informar a los magdalenenses sobre los hechos noticiosos que se generan en el Departamento, Santa Marta y la Región Caribe.