NOTICIAS

6/recent/ticker-posts

LAPORTADASM

https://picasion.com/

Capturado presunto responsable de homicidios cometidos en el barrio Luis R Calvo

Policía logra importante resultado operativo en contra del homicidio.

La Policía Nacional, a través de uniformados adscritos la Seccional de Investigación Criminal en Coordinación con el Cuerpo Técnico de Investigación Criminal y la articulación con personal del Gaula y CTI de la fiscalía, logran la captura de presunto responsable de los homicidios presentados en el barrios Luis R Calvo, el día 16 de Febrero.

La acción criminal se dio en este barrio, momentos en que las víctimas se encontraban en la puerta de una residencia, en donde a través de arma de fuego perdieron la vida tres personas.

De inmediato la Policía Metropolitana inicia labores investigativas para dar con los responsables de estos hechos, quienes logran la recolección de elementos materiales probatorios y evidencia física, que permitieron inferir la participación de esta persona identificada como Kristian Junior Acurero Zerpa, Alias Tommy, en la comisión de estos hechos punibles.

Es de anotar que mediante diligencia de registro y allanamiento se logró la recolección de pruebas fortalecieron el proceso investigativo y permitiendo a la Fiscalía expedir orden de captura por los hechos relacionados anteriormente en la ciudad de Santa Marta. Además, en la investigación se logró la interceptación de comunicaciones, mediante la utilización de equipos tecnológicos que permitieron dar con la ubicación y captura de este ciudadano.

La persona capturada fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, para que responda por los hechos que se le atribuyen.

“Hoy, logramos un importante resultado, es un hecho que afecto de manera significativa la convivencia y seguridad de los ciudadanos, continuaremos entregando a la comunidad samaria, resultados que demuestren el compromiso que tenemos con nuestra ciudad”, manifestó el señor Coronel Oscar Favián Solarte, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.