NOTICIAS

6/recent/ticker-posts

LAPORTADASM

https://picasion.com/

Atentando sicarial deja dos muertos y dos heridos en el Mercado Público de Santa Marta


Continúan los homicidios en Santa Marta,  dos personas fueron asesinadas y dos más resultaron heridas en un atentado a bala propinado en el sector del Marcado Público.

Uno de las dos occiso fue identificado como Cesar Antonio  Sangrony, de nacionalidad venezolana, mientras que el otro hasta el momento no ha sido identificado, los otros dos heridos responden a los nombres de Arturo Laviera y Cesar Enrique Sangrony, este último hermano de una de las víctimas.

Según testigos, las cuatro personas de nacionalidad venezolana,  se encontraban ubicados  en la Calle 12 Carrera 11 Mercado Público, a donde llegó un sicario y les propinó varios disparos en repetidas ocasiones con un arma 9 milímetro.
Este es el cuerpo sin vida de uno de los venezolanos asesinado hoy en el Mercado Público.
La persona que no ha sido identificada hasta el momento falleció  de manera inmediata en el lugar de los hecho, mientras que  Laviera, Enrique Sangrony y, su hermano Antonio  Sangrony fueron trasladados al hospital Julio Méndez Barreneche, este último murió  en el centro asistencial, tras presentar múltiples lesiones producidas por arma de fuego, Enrique Sangrony recibió 5 heridas producidas por arma de fuego en espalda, brazo derecho, codo izquierdo y codo derecho, y tuvo que ser ingresado a cirugía y Arturo Laviera sufrió herida de proyectil en el rostro lado derecho con orificio de entrada y salida.

Luego del hecho criminal la Policía Metropolitana realizó de manera rápida un operativo candado para dar con el presunto homicida, capturando en el barrio El Cundí  a Levin Alberto Salazar Gutiérrez de  27 años de edad, quien sería el responsable del doble homicidio. El detenido fue conducido a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía (URI), y será presentando en unas horas ante un Juez de Garantías para que defina su situación judicial.

Por otro lado, el equipo de criminalística llegó hasta el lugar de los hechos y realizó el levantamiento del cadáver y posteriormente se dirigió al hospital Julio Méndez Barreneche, para efectuar el segundo levantamiento.

Las autoridades indagan para establecer cuáles son los móviles de este hecho sicarial que nuevamente genera temor a la comunidad samaria.