Otra opción de estar bien informado de los acontecimientos de Santa Marta, Magdalena y la Región Caribe.

Tres personas capturadas deja operación contra el hurto y el homicidio en Fundación

Investigadores de la Sijín del Departamento de Policía Magdalena, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, expidieron varias órdenes de capturas, con las que fue posible la ubicación y detención de tres personas por los delitos de hurto calificado y homicidio en el grado de tentativa.

Los procedimientos Policiales fueron ejecutados de manera simultánea en vía pública del municipio de Fundación, a través de un despliegue operacional de contención contra el hurto y el homicidio por parte de los investigadores de la Sijín, siendo aprehendidas  tres personas por los delitos de hurto calificado y homicidio en el grado de tentativa, entre ellos una mujer.

Los detenidos  fueron Alfonso Herrera Charris de 39 años y Anderson Polo Bornacelly de 37 años de edad, quienes eran solicitados por el juzgado promiscuo municipal de Aracataca (Magdalena).

Las autoridades dieron a conocer que Alfonso Herrera, presenta antecedentes judiciales por concierto para delinquir y Anderson Polo por fabricación, tráfico o porte de armas de uso privativo de las fuerzas armadas.

La mujer capturada fue identificada por las autoridades como Luz Kenida Muñoz Rivera de 30 años de edad, quien era requerida por el Juzgado Promiscuo Municipal de Algarrobo (Magdalena), por el delito de homicidio en el grado de tentativa, por hechos ocurridos el nueve de mayo de 2018, en la vía que comunica al municipio El Retén con Aracataca vereda La Cabañita, dónde se presentó una riña entre varias personas y con arma blanca (machete), resultaron lesionadas dos personas en diferentes partes del cuerpo, que fueron atendidas a un centro asistencial de Fundación, donde uno de ellos por la gravedad de las lesiones fue internado en la unidad de cuidados intensivos.

Por otra parte los investigadores criminales vienen tras la pista de unos sujetos que habrían hurtado una motocicleta el pasado 28 de enero del presente año en el municipio de Fundación, siendo así que en la vía que comunica al municipio de Fundación con Algarrobo, los uniformados recuperan la motocicleta la cual hallaron abandonada.
Compartir en Google Plus

Acerca de LA PORTADASM

Somos un medio alternativo y digital que nació con el objetivo de informar a los magdalenenses sobre los hechos noticiosos que se generan en el Departamento, Santa Marta y la Región Caribe.