NOTICIAS

6/recent/ticker-posts

LAPORTADASM

https://picasion.com/

Sicario asesina de varios disparos a hombre en barrio Los Fundadores


Continúa los homicidios en Santa Marta, hoy en horas de la mañana fue asesinado de varios disparos un hombre a manos de un sicario en el barrio Los Fundadores.

La víctima fue identificada como Javier Anaya Ibarra, quien se encontraba departiendo en una vivienda del barrio antes mencionado.

Según se conoció el hoy occiso, salió a la terraza de la casa ubicada en la carrera 57A con calle 9G, y se sentó en una mecedora a reposarse, luego de haber ingerido licor en la madrugada del viernes.

Minutos después se acercó un sicario quien le propinó varios disparos quitándole la vida de manera inmediata, el homicidio generó pánico y confusión en el sector, situación que aprovechó  para correr hasta una esquina, dónde lo esperaba su cómplice en una motocicleta para huir del lugar.

El cuerpo sin vida de Anaya Ibarra, quedó sobre la mecedora, amigos y familiares se aglomeraron en medio del llanto y consternación de lo sucedido.

Hasta el lugar llegaron las autoridades para realizar el levantamiento del cadáver y la inspección judicial. Así mismo efectuar las pesquisas requeridas para determinar los móviles del asesinato.