NOTICIAS

6/recent/ticker-posts

LAPORTADASM

https://picasion.com/

José Dajud Durán vuelve a la gerencia de la Essmar

En la mañana de este lunes, la alcaldesa  Virna Johnson, nombró como gerente de la Empresa de Servicios Públicos y Aseo de Santa Marta Essmar Sa E.S.P, a José Rodrigo Dajud Durán.

Dajud Durán es economista de profesión, cuenta con un programa de alta gerencia en España y tiene más de 20 años de experiencia en empresas prestadoras de servicios públicos a nivel nacional, con especialidad en la gerencia, operatividad, mercadeo y expansión.

Rodrigo Dajud, por motivos personales a comienzos del 2020 se retiró del cargo que ocupaba como gerente de la Essmar desde el mes de junio del 2019, presentando su renuncia ante la mandataria distrital.

Recientemente presentó su hoja de vida y puso nuevamente su experiencia en el sector de los servicios públicos a consideración de la alcaldesa, quien decidió integrarlo a su gabinete para seguir trabajando en el mejoramiento de la prestación de los servicios de agua potable, alcantarillado, aseo y alumbrado público., además de seguir avanzando en las iniciativas lideradas por el  gobierno del cambio que le darán solución al desabastecimiento de agua en Santa Marta.

El nuevo gerente trabajará de la mano de la alcaldesa para cumplir los grandes retos que se ha propuesto la mandataria de los samarios como lograr la solución a corto y mediano  plazo al desabastecimiento de agua, mejorar la cobertura y la calidad del servicio.