Otra opción de estar bien informado de los acontecimientos de Santa Marta, Magdalena y la Región Caribe.

Inició la campaña de prevención “Dale vida a tu Carnaval” de Intraciénaga


El gobierno Tete Samper invita a la comunidad en general a conducir inteligentemente para evitar los siniestros viales y respetar las normas de tránsito.

La administración municipal 'Ciénaga Avanza de la Mano con el Pueblo', a través del Instituto Municipal de Tránsito y Transporte, inició la campaña de prevención "Dale vida a tu Carnaval", que busca educar a los cienagueros sobre la prevención de siniestros viales durante los Carnavales en el municipio.

Por lo tanto, el equipo de Intraciénaga visitó el sector de la Ye troncal del caribe, la bomba y la vía que conduce al corregimiento de Sevillano y puntos de semaforización del municipio, con el fin de crear conciencia ciudadana a la hora de estar frente al volante e invitando a la comunidad en general a conducir inteligentemente para evitar accidentes de tránsito.

El director del Instituto Municipal de Tránsito y Transporte, Erwin Buchar Candanoza, indicó que, "Se han diseñado campañas de prevención en cuanto a siniestro viales, las cuales se ejecutaran antes y durante los Carnavales del municipio, debido a la necesidad de implementar estrategias en materia de educación vial para mejorar la movilidad y mantener la seguridad y bienestar de los cienagueros y visitantes".

El gobierno 'Ciénaga Avanza de la mano con el Pueblo', invita a la comunidad en general a disfrutar de la programación oficial del Carnaval 2020, respetando las normas de tránsito.
Compartir en Google Plus

Acerca de LA PORTADASM

Somos un medio alternativo y digital que nació con el objetivo de informar a los magdalenenses sobre los hechos noticiosos que se generan en el Departamento, Santa Marta y la Región Caribe.