Otra opción de estar bien informado de los acontecimientos de Santa Marta, Magdalena y la Región Caribe.

Estos son los 67 más buscados en Santa Marta y el Magdalena


En total son 67 delincuentes que hacen parte de bandas delincuenciales como ‘La Silla’ y el clan del Golfo y "Los Pachenca" están sindicados por los delitos de hurto, extorsión, microtráfico y homicidio.

Mediante rueda de prensa llevada a cabo en el comando de la Metropolitana de Santa Marta en el norte de esta capital, el señor coronel Oscar Favian, junto a la doctora Sandra Vallejo secretaria de Seguridad Ciudadana, realizó el lanzamiento del tercer cartel de los 67 delincuentes más buscados de Santa Marta y Ciénaga del Magdalena, por quienes las autoridades ofrecen una recompensa de hasta cinco millones de pesos.

El señor oficial explicó que estas personas serán buscadas por cielo y tierra, utilizando todos los medios tecnológicos y humanos disponibles, ya que se les sindica de homicidios selectivos, hurtos en todas las modalidades y extorsiones cometidos en Santa Marta y varios municipios del magdalena.

Así mismo, se estarán repartiendo más de 20 mil volantes en toda la ciudad de Santa marta, con la denominada puerta a puerta y perifoneos tanto por vía terrestre y aérea, así como también en zonas rurales de esta jurisdicción, con el fin de que toda la ciudadanía los conozca y nos ayude a capturarlos.

Los integrantes de este cartel hacen parte de las bandas delincuenciales como ‘La silla’, el ‘Clan del Golfo’ y “Los Pachenca” en donde algunos de ellos ya tienen antecedentes judiciales aparte de la órdenes de captura que les figuran en este momento, e incluso, ya han purgado algunas penas por otros delitos.

Este es el resultado de un trabajo de varios meses de seguimiento e investigación por parte de la Seccional de Investigación Criminal de la Sijín en coordinación con la Fiscalía General de la Nación y la administración municipal, por lo que invitamos a toda la comunidad samaria a brindar información, garantizando su absoluta reserva. @ Santa Marta, Magdalena
Compartir en Google Plus

Acerca de LA PORTADASM

Somos un medio alternativo y digital que nació con el objetivo de informar a los magdalenenses sobre los hechos noticiosos que se generan en el Departamento, Santa Marta y la Región Caribe.