Otra opción de estar bien informado de los acontecimientos de Santa Marta, Magdalena y la Región Caribe.

‘Coge vuelo’ proyección internacional del aeropuerto de Santa Marta tras gestión de Caicedo ante AeroOriente


El gobernador del Magdalena y el gerente de la concesión aérea acordaron trabajar juntos para impulsar este proyecto turístico.

De fructífera calificó el gerente de la concesión Aeropuertos de Oriente S.A.S., Daniel Lozano Escobar, la reunión que sostuvo con el gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo.

“Desde que el gobernador Carlos Caicedo era alcalde de Santa Marta, ha sido un aliado muy importante en el desarrollo de la infraestructura del aeropuerto; gracias a él ampliamos los alcances del aeropuerto con altos estándares de calidad y servicios que sobrepasan los niveles en la industria, por ello quedamos en un acuerdo, el cual es seguir trabajando en conjunto para conectar directa e internacionalmente el aeropuerto Simón Bolívar de Santa Marta”, dijo Lozano.

De igual manera destacó que está muy de acuerdo con la idea que tiene el mandatario departamental de realizar unas mesas de trabajo para promover el destino internacional.

“En conjunto o en bloque, vamos a seguir trabajando de manera articulada para continuar explorando y conectando  a Santa Marta y al Magdalena a nivel internacional", recalcó el gerente de Aeropuertos de Oriente S.A.S.

La Alianza por el Cambio fue anunciada durante la Vitrina de la Asociación Nacional de Agencias de Viajes y Turismo –Anato-, que se lleva a cabo en Bogotá.
Compartir en Google Plus

Acerca de LA PORTADASM

Somos un medio alternativo y digital que nació con el objetivo de informar a los magdalenenses sobre los hechos noticiosos que se generan en el Departamento, Santa Marta y la Región Caribe.