NOTICIAS

6/recent/ticker-posts

LAPORTADASM

https://picasion.com/

Cinco sectores de la ciudad quedarán sin luz tras instalación de cable ecológico en nuevo circuito Manzanares 9


El próximo domingo 16 de febrero en el horario de 7:30 de la mañana a 5:00 de la tarde, tiempo en que será necesaria la suspensión del servicio en los sectores del Centro, el Mercado Público, Los Cocos, Olaya Herrera y un sector de Pescaito.

Dentro de las actividades contempladas en la construcción del nuevo circuito Manzanares 9, la empresa Electricaribe utilizará este domingo 16 de febrero, el denominado cable ecológico para la instalación de un tendido de red.

La Agente Especial, Angela Patricia Rojas Combariza, manifestó que para dicho proyecto, que asciende a $2.070 millones de pesos, contará con este tendido especial en beneficio de los usuarios de este importante sector de Santa Marta.

De acuerdo con lo informado por Edwin Goenaga Grandet, el nuevo tendido llevará 400 metros en este tipo cable que por sus características es amigable al medio ambiente y permite disminuir las interrupciones del servicio por el contacto de los árboles con las redes.

“El cable ecológico ya lo hemos utilizado en otros sectores de la ciudad, con resultados muy positivos en su funcionamiento”, indicó el vocero de la compañía.

Goenaga Grandet informó que estos trabajos se realizarán el próximo domingo 16 de febrero en el horario de 7:30 de la mañana a 5:00 de la tarde, tiempo en que será necesaria la suspensión del servicio en los sectores del Centro, el Mercado Público, Los Cocos, Olaya Herrera y un sector de Pescaito.

“Tal como hemos anunciado, el nuevo circuito Manzanares 9 está en su última fase de construcción y necesitamos cumplir estrictamente con los tiempos de programación para avanzar en la ejecución de los trabajos”, anotó.