Otra opción de estar bien informado de los acontecimientos de Santa Marta, Magdalena y la Región Caribe.

Magdalenenses recibirán más prevención, capacitación y labor humanitaria por la Cruz Roja en el 2020


Prevención en temas de salud, como Zika, Dengue, VIH Sida, embarazo en menores, atención a migrantes, problemas mentales, violencia de género; además capacitaciones a mujeres y hombres, por medio de importantes cursos que lleva al emprendimiento y mejor calidad de vida de los beneficiarios, igualmente y por convenios con entes gubernamentales y de riesgos, atención en desastres naturales y novedades especiales en el departamento, son algunos de los programas y tareas que desarrolla la Cruz Roja a diario en estos 50 años que cumplirá, llegando a las comunidades, empresas, colegios, cárceles y casas de quienes lo necesitan.

Fanny Gómez Restrepo.
Así lo manifestó Fanny Gómez Restrepo, presidente de la entidad experta en prevención en el Magdalena, quién además habló del buen balance en el año anterior y lo que desde ya llevan a cabo en el 2020, para que sea un nuevo periodo, más humano y de prevención eficaz.

"Agradezco a todos los que nos ayudaron, apoyaron y facilitaron nuestra labor humanitaria y que creemos fue importante para los magdalenenses, más ahora que cumpliremos 50 años de servicio y gran labor para quienes más lo necesitan" expresó Gómez Restrepo.

Santa Marta, Ciénaga, Fundación, Aracataca, El Banco y demás municipios que han sido fortalecidos con los diferentes programas de la Cruz Roja, que en prevención y capacitación las cifras de beneficiados son positiva. 

Cabe destacar que, es una institución que se caracteriza por su profesionalismo, seriedad y calidad en sus atenciones en el Magdalena, el país y el mundo, su labor en la historia ha sido visible, contundente y de gran valor.
                                                                                                                                                                                
"Hago un llamado a la comunidad magdalenense, sobre la importancia de que todos participemos en el beneficio de todos, que seamos receptivos con las actividades que la Cruz Roja promueve, con nuestros voluntarios, damas grises y equipo de atención en salud, en los municipios del departamento, y desde nuestra sede en Santa Marta" finalizó la presidente.

Por: Yamile Gómez Preciado LA PORTADASM
Compartir en Google Plus

Acerca de LA PORTADASM

Somos un medio alternativo y digital que nació con el objetivo de informar a los magdalenenses sobre los hechos noticiosos que se generan en el Departamento, Santa Marta y la Región Caribe.