NOTICIAS

6/recent/ticker-posts

LAPORTADASM

https://picasion.com/

“¡Inicia la transformación de Plato!: Jaime Peña, Alcalde Electo


Jaime Peña Peñaranda, alcalde electo del municipio de Plato, realizo su acto de posesión la tarde de ayer miércoles 2 de enero, en el corregimiento de Apure.

El notario único, Javier Suarez Rodríguez, fue el encargado de tomar el juramento a Peña Peñaranda como Alcalde de Plato.

“Me complace darte posesión y tomarte el juramento para que seas tú quien dirija nuestro municipio”. Aseguró Suarez Rodríguez.

Acto seguido, el mismo notario, hizo entregar del prendedor, como símbolo insignia.

“Agradezco a todos los que me acompañaron el pasado 27 de octubre e hicieron posible que hoy inicie ¡La transformación de Plato! De esta forma inició su intervención, el alcalde, Jaime Peña.

El discurso del Alcalde, se basó en los pilares sobre los cuales trabajara durante los próximos 4 años: `Jornalero10´, la reactivación del sector agropecuario; la ejecución del plan maestro de acueducto y alcantarillado; la consolidación de Plato como Ciudad – Región; y la educación.

La estrategia `Jornalero10´, dignificara a todas las familias del sector rural. A través del apoyo en los proyectos productivos agrícolas y pesqueros; alternativas de sistema de riego; electrificación rural y mejoramiento de vías terciarias.

Por todo lo anterior, Jaime Peña, alcalde electo, manifestó: “desde este corregimiento, enviamos un mensaje de esperanza para todas las familias del sector rural. Les digo que no están solos y, que este gobierno trabajará incansablemente por su bienestar”.

El Alcalde finalizó su discurso agradeciendo a su familia por el apoyo y pidiéndole a Dios que lo guie durante estos 4 años de gobierno que acaban de comenzar.

Para culminar la ceremonia de posesión, la banda de la Institución Educativa Rosa Cortina Hernández, presento una muestra de música y baile.