NOTICIAS

6/recent/ticker-posts

LAPORTADASM

https://picasion.com/

Diputados entregarán reconocimiento a la Cruz Roja del Magdalena

Con nota de estilo presentada por el diputado Jair Mejía, destacarán la labor que durante 50 años ha realizado la institución. La entrega tendrá lugar el próximo jueves 6 de febrero.

El diputado del Magdalena, Jair Mejía, presentó proposición en la Asamblea Departamental para conmemorar los 50 años de la Cruz Roja del Magdalena y a su vez, destacar la labor que realizan en pro del bienestar de los habitantes de esta parte del país.

La iniciativa fue aprobada por todos los diputados, evidenciando respaldo y respeto por la institución que año a año atiende y presta ayuda a miles de magdalenenses.

"La Cruz Roja del Magdalena se merece todos los reconocimientos posibles, por ser una institución que siempre está al servicio de los ciudadanos y porque en sus años de servicio han sido miles de magdalenenses los beneficiarios" manifestó el diputado Mejía.

Igualmente, resaltó que la institución de importancia nacional y con seccional en el Departamento realice constantes actividades fundamentadas en el bienestar y la salud de niños, jóvenes y adultos.

“Los escenarios públicos como es nuestro recinto, permite que se destaquen labores sociales y actos que todos los días están prestos para ayudar a cualquier ciudadano que lo necesite” dijo 

La entrega del reconocimiento se realizará en las instalaciones de la Asamblea Departamental el próximo jueves 6 de febrero a cargo de los diputados.