Otra opción de estar bien informado de los acontecimientos de Santa Marta, Magdalena y la Región Caribe.

Cayeron 10 presuntos integrantes de la banda delincuencial “Los Caimanes”


Uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta, aprehendieron a diez presuntos integrantes de la banda delincuencial “Los Caimanes”, organización criminal se dedicada al hurto en diferentes modalidades, delinquiendo en Ciénaga, Santa Marta y Pueblo Viejo.

Esta banda planeó más de 40 hechos delictivos y materializó por lo menos 25 hurtos, por  los cuales las víctimas denunciaron ante la Fiscalía General de la Nación.
Los detenidos responden a los nombres de: Faruth Maldonado Carrillo, Edwin David Barros Silva, Daniel Alfonso López Jiménez, Cristian David De Oro Romero, Jesús Alberto Rodríguez Araújo, Eduardo José Gámez Bravo, Alsis Junior Acosta Oliva, Oliver Enrique Pérez Vega, Víctor Rafael Gómez Charris Y Grimaldi Alfonso Castro Mora, todos ellos de Ciénaga, Magdalena.

En el proceso se incautaron 3 cañones de escopeta y 2 mecanismos de disparo y 120 gramos de clorhidrato de cocaína. Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía 38 Seccional Santa Marta, quienes responderán por los delitos de concierto para delinquir y hurto calificado.
Compartir en Google Plus

Acerca de LA PORTADASM

Somos un medio alternativo y digital que nació con el objetivo de informar a los magdalenenses sobre los hechos noticiosos que se generan en el Departamento, Santa Marta y la Región Caribe.