NOTICIAS

6/recent/ticker-posts

LAPORTADASM

https://picasion.com/

Capturan a hombre sindicado de hurto calificado cerca al peaje de Tucurinca


La Policía del Magdalena a través de la Seccional de Tránsito y Transporte, logró la captura de un sujeto que estaba siendo buscado por las autoridades, por el delito de hurto calificado.

La acción policial se presentó cuando los uniformados de la seccional de Tránsito y Transporte del Magdalena, se encontraban ejecutando acciones de disuasión  y control en la vía Río Ariguaní – (Ye) de Ciénaga, cuando detienen la marcha de un vehículo particular que al solicitarle antecedentes a su conductor se percataron que este hombre estaba siendo buscado por las autoridades, por el delito de hurto calificado, emanado por el Juzgado Promiscuo Municipal con funciones de control de garantías de Juan de Acosta (Atlántico).

Se trata de Orlando Rafael Torrecilla García de 30 años, quien presenta antecedentes judiciales por porte ilegal de armas de fuego, lesiones personales y hurto a personas, hechos presentados en la ciudad de Barranquilla (Atlántico), en los años 2012, 2013, 2018 y 2019.

La captura de este hombre, se produjo y obedeció al requerimiento del Juzgado Promiscuo Municipal con funciones de control de garantías de Juan de Acosta (Atlántico), por el delito de  hurto calificado.